servicios de asesoría y consultoría de seguros

Contamos con un equipo de abogados y asesores

con amplia experiencia en todos los aspectos del seguro de grandes riesgos

Saint Clement Claims management recovery services london madrid miami

La tendencia actual hacia siniestros más complejos va acompañada por la redacción de pólizas cada vez más elaboradas y por consiguiente el surgimiento de conflictos en la interpretación de coberturas. La experiencia acumulada por nuestro equipo de gestores de siniestros y abogados nos permite prestar a nuestros clientes servicios de mediación y asesoramiento de alto nivel técnico ante situaciones de conflicto en la interpretación de las coberturas de pólizas de grandes riesgos, desde un enfoque tanto pericial como técnico-jurídico.

Nuestro equipo cuenta con un amplio historial en la satisfactoria resolución amistosa de disputas de cobertura de siniestros de transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancías, responsabilidad civil marítima, P&I, casco y máquinas de buques mercantes y responsabilidad de fletadores, que avalan la eficacia de nuestros servicios.

Contamos además con consultores y asesores que conocen el seguro de grandes riesgos y el reaseguro desde el ámbito de la suscripción y emisión de pólizas, capacitados para asesorar en el diseño de coberturas y en el cumplimiento del marco regulatorio o “compliance”.

Como parte del servicio de gestión de siniestros o consultoría de seguros nuestra compañía ofrece análisis de siniestralidad basados en el estudio e investigación de las causas de los siniestros y emisión de las recomendaciones necesarias para su prevención.


Saint Clement Claims management recovery services london madrid miami